En el caso de este método, se aplica cuando el teléfono no enciende, no recordamos la clave o el patrón de bloqueo, o cuando simplemente el método anterior no es suficiente.

Paso 1

Una vez más, nos aseguramos de que el teléfono cuente con al menos 50% de batería y retiramos y colocamos nuevamente la batería.

Paso 2

Mantén presionado los botones de “Encendido/Apagado + Subir volumen” de manera simultánea hasta que aparezca el menú Recovery.

Paso 3

Una vez ahí, selecciona la opción “Wipe Data/Factory Reset” desplazándonos con los botones de volumen y seleccionando con el botón de encendido/apagado.

Paso 4

Luego de esto te solicitarán confirmación, por lo que debes seleccionar nuevamente la opción “Wipe Data” usando los botones de volumen.

Paso 5

En ese momento empezará el proceso de restauración del dispositivo. El tiempo que tarda varía según la cantidad de archivos que poseas en el teléfono.

Una vez haya sido completado el proceso, te redirigirá al menú Recovery. Ahí elegirás la opción “Reboot System Now”. Y finalmente, después de unos minutos, tendrás tu teléfono como de fábrica.

Fuente: https://miracomosehace.com/resetear-reiniciar-hacer-hard-reset-telefono-huawei-valores-fabrica/